sábado, 20 de julio de 2019

El nou projecte Galea presenta "Panspermia"


Galea és el nou projecte de Jevo, del Reno Renardo i Soulitude, el primer disc que veurà la llum el proper 1 d'octubre i portarà per nom "Haziak" (Maldito Records, 2019).
En el seu primer single d'avançament, "Panspèrmia", col·laboren en les veus Gorka Bizar (AURITZ, IDI BIHOTZ) i Torro (BLACK SARNA, KONTER). Aquestes són les paraules de Jevo sobre el projecte:

"Os presento GALEA, mi nueva marcianada musical, en la que llevo trabajando un par de años. Juntar diferentes estilos de Metal, con sintetizadores, ritmos más densos, añadirles temáticas Sci-Fi y hacerlo en euskera era una aventura que ya llevaba tiempo maquinando, un cambio de aire a lo que estoy acostumbrado en EL RENO RENARDO, que siempre viene bien. Es un proyecto más personal, un paso más allá respecto a mi otro proyecto SOULITUDE y hecho sin pensar en lo que la gente quiere o no quiere escuchar; plasmando únicamente lo que me sale del cerebro.

Hacerlo en euskera es un homenaje a mi tierra y algo que tenía pendiente desde hace mucho. Para grabar el disco he contado con la ayuda de algunos amiguetes a las voces que han enriquecido y han dado un valor añadido al álbum."


No hay comentarios:

Publicar un comentario